sábado, 20 de febrero de 2010

Esperé...

Seguí un camino pensando que me llevaría
hacia un sueño. Seguí caminando sin saber
hacia donde iba solo por ese motivo, un sueño,
una ilusión, algo en lo que creía...Pero dejé de
caminar, me senté y esperé a que vinieras
a mi. Por cosas de la vida supe que no ibas a
venir, que ya habías elegido otro camino y
que ese no era el mismo que el mio. Dejé de
esperar. Me levanté y empecé a caminar sin
saber donde quería ir. No tenía ningún sueño,
ninguna ilusión, no tenía nada por lo que luchar
en ese momento pero, soy fuerte y tiré hacia
delante. Me puse a pensar y me di cuenta que
no me hace falta seguir un camino ya que los
mejores momentos de la vida son aquellos que
son inesperados, que te llegan por sorpresa,
¿para que seguir un camino entonces?
Prefiero vivir la vida tal cual viene, sin planear
nada, sin esperas eternas que no sirven para
nada, prefiero caminar donde los pies me lleven
sin seguir ningún camino...
.
.
.
Prefiero... ¡Vivir a mi manera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario