jueves, 18 de marzo de 2010

Solo una última vez...

Las despedidas siempre duelen cuando quieres o
has querido a una persona y piensas que no la vas
a volver a ver NUNCA más.
- Lo siento, pero se que esto me duele más a mi
que a ti...- me dijo
- ¿Cómo piensas eso? ¿Por qué lo dices?
- Porque se que te he querido como tú nunca me
querrás...
- Lo sé, pero no por eso te va a doler más a ti que
a mi el que te vayas.
Me costó aguantarme las ganas de llorar, no quería
que la última vez que me viera, fuera entre lágrimas.
Intenté pasar lo mejor que pude nuestros últimos
momentos pero era difícil fingir estar bien cuando
sabes que en unas horas esa persona ya no estará.
Pasamos tantos momentos juntos, malos y buenos,
pero lo que mas recuerdo es esa dolorosa despedida.
Muchas veces me acuerdo y te echo de menos, pero
de nada sirve porque nunca volverás, tu sitio no es
este desde hace tanto tiempo...
Un día me dió por llamarte, siempre recordaré tu
voz a través del teléfono.
- ¿Quién?- dijiste con voz extrañado, como si no
supieras quien era, pero mi nombre aparecía en
la pantalla.
- ... Soy yo.
- Ya, ¿Qué quieres?
- Escuchar tu voz por última vez, solo eso...
- ¿Tiene algo de especial mi voz?
- Sí, que es tuya
Hubo un silencio pero yo sabía que él seguia ahí,
escuchaba su respiración.
-Gracias por llamarme, pero ya sabes lo que pasó
y por que me fui, ¿a que viene esto ahora?
- Simplemente te echaba de menos y quería decirte
adios por última vez, solo eso...
- Pues adios...
Me colgó. Me quedé sujetando el teléfono durante
un rato, como si esperara que su voz volviera a decir
algo, pero él ya no estaba.
.
.
.
La vida de una persona está llena de recuerdos y
la mia está llena de momentos que pasé contigo.
Si algun dia te volviera a ver, dejame besarte
una última vez, solo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario