martes, 25 de marzo de 2014

Son sensaciones

Es curioso el día a día. Es curioso ver como en el día a día olvidamos
millones de cosas, unas más importantes que otras, y otras que resultan
imposibles de olvidar. Quizás yo he olvidado cual era su color favorito,
pero me resulta imposible no recordar el color de sus ojos cuando me
miró por última vez sabiendo que no volveríamos a vernos. Y es que
muchas veces olvidamos simple información, pero los sentimientos no
se borran y con solo recuerdos vuelves a vivir cada segundo a su lado.
Recuerdo ese nudo en el estómago que todavía sigue intacto, esa sonrisa
estúpida que me sale solo pensando en él, esos escalofríos por todo el 
cuerpo con nada más acercarse y pensar que me acariciaba... Quizás 
olvide un poco más de él cada día, pero las sensaciones son simplemente
inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario