jueves, 18 de septiembre de 2014

Tan solo un poco más neutral

- Dices que me notas rara, que cuando me miras
ya no ves a la misma persona que hace un tiempo
conociste, y la verdad es que tienes toda la razón.
Ya no soy la misma persona, y quizás no sea ni
parecida a la que era, y ¿sabes que es lo mejor de
todo? Que no estoy segura de que me guste esta
nueva yo que día a día aleja esa alegría que tanto
me caracterizaba y atrae tan solo una ausencia de
sentimientos.

- ¿Ausencia de sentimientos? ¿Qué se supone que
significa eso?

- Quizás antes dejaba que las cosas me afectaran
de una forma más intensa, tanto para bien como
para mal. La ilusión era gigante cuando venía y
el golpe de la desilusión era también de ese tamaño,
ahora tan solo es todo un poco más neutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario